Vistas a la página totales

Archivo del Blog

21 noviembre 2019

COMENTARIOS DE USUARIOS DE LAS MICRO ANTENAS


Hola la antena viene con algún tipo de soporte para ubicarla en alguna parte el Antenas VHF y HF
el 27/06/19
Hola, me gustaría saber cuanto cuesta una antena VHF triple 5/8, cuál es su ancho de banda, dimensiones y peso, muchas gracias. Leonardo fuicafoto@gmail.com el ANTENAS PARA HF, VHF Y UHF
el 22/03/11
Nelson, te compré una micro antena y me había desilusionado..., en Calama la tenía a unos 8 metros de altura y no tenía buen rendimiento. La probé en Vallenar a 11 metros de altura y fue espectacular, muy buena recepción y también transmisión. En Viña del mar la probé en un edificio de departamento, en el tercer piso, en forma horizontal y también tuve muy buenos resultados. Se las recomendé a unos amigos del sur, pero ya la tenían. Felicitaciones amigo. el Comentarios
el 12/11/10
Nelson: Junto con saludarte, te cuento que necesito una M.Antena para 11 metros y otra para 40 metros. Por favor hazme llegar a mi e mail los valores y forma de pago. Gracias y un cordial saludo. Miguel el Croquis de como ajustar una micro antena
el 10/05/10
hoy probe la micro-40.instalada provisoriamente.en el balcon del segundo piso(3mts aprox del suelo),y me sorprendio,al compararla con mi delta-loop-espero instalarla luego en mastil,para logar los 10 mts recomendados y ahi hare mas comentarios,y a seguir experimentando con esta joyita.73 el ANTENAS PARA HF, VHF Y UHF
el 24/04/10
Hola Nelson, hace dos años que utilizo la MA de 40 mts, con gran satisfacción. Ubicado en El Salvador la mayor parte del tiempo, he tenido contactos con estaciones de zonas extremas para mi (Pto. Mott, Castro, Chiloe) en muy buenas condiciones y señales. Actualmente esta instalada a 6 metros de altura y pese a ello no me pudo quejar. Muy pronto quedará a 10 mts junto con la de 80 mts. atte. Alex CA2JYB/1 el ANTENAS PARA HF, VHF Y UHF
el 28/03/10
A contar del 02 de enero de 2010, el valor de las micro antenas a subido levemente, debido al incremento en el costo de los materiales. He tratado de ser lo más equanime en su valor, de manera de no afectar al bolsillo de quienes practicamos este hobbie. Atte. Nelson Lele T. CE3LLP el ANTENAS PARA HF, VHF Y UHF
el 8/03/10
Gracias Raoul, por tus comentarios y tiempo dedicado a experimentar con la Micro Antena. 73´S Nelson Lepe T. CE3LLP el ANTENAS PARA HF, VHF Y UHF
el 23/08/09
Hola, estoy interesado en comprar una de tus antenas, es posible el envío a España?? 73´s EA1HFI el Comentarios
el 21/08/09
Nelson: Hasta el momento la antena para 40 mts. que me has vendido ha resultado bien, seguí las instrucciones de ajuste y he tenido resultados aceptables, por el momento; el problema son las condiciones de propagación, pero la antena funciona bien, incluso la trabajo con sintonizador para bajar un poco el roe en las frecuencias que tiende a subir. el Comentarios
el 19/05/09
Alex, por motivos de no revisar el blog, no vi tu comentario. Con gusto de doy una mano. Escribeme a ce3llp@mi.cl Celular Nro. 9-0200270 Atte. Nelson Lepe T. el Comentarios
el 17/04/09
Siendo un radioaficionado acostumbrado a probar, decidí adquirir una micro antena para 40 metros y compararla con el rendimiento de una V invertida cuyo vértice está a 16 metros y sus extremos a 5 metros de altura. Con el fin de hacer una comparación justa, monté la micro antena (M.Ant)en un mástil a 10 metros de altura.Luego de ajustar la M. Ant, lo primero que me llamó la atención fue que el ruido de banda era similar al de la V invertida, cosa poco común con una antena tan pequeña. Luego hice contactos con estaciones locales, a media distancia (Stgo-Concepción y Stgo- Montevideo)y DX (EEUU). Las conclusiones que saqué fueron las siguientes: tanto en forma local como hasta Concepción, las señales que me daban eran similares (!!!) favoreciendo a la M.Ant cuando mi corresponsal estaba en las puntas de la V invertida. Con Montevideo, la V inv fue superior en aproximadamente 8 a 10 dB. Con Estados Unidos, me escuchaban con la V invertida pero no con la M. Ant., operando en CW.La M. Ant el ANTENAS PARA HF, VHF Y UHF
el 27/10/08
Felicitaciones por el Blog. Como te he dicho, con la versión para 40 metros he tenido muchas satisfacciones. En todo Chile me dan 5-7-9 de señales y tengo contactos con México 5-7 en la Red que hacen en las noches. Me gustaría si pudieses experimentar con antenas de igual envergadura para 15, 20 y 80 metros. Saludos. el Comentarios
Anónimo
el 17/10/08
Hola Nelson, mira yo compre una antena para 11 mts. y no hay caso de que me funcione, me podrías ayudar, por favor.Espero tu respuesta.Jorge. el Comentarios
el 14/09/08
Hola Nelson, te envié un email solicitando el valor de la antena para 40 mts. Espero tus noticias.SaludosCA1WPA. el ANTENAS PARA HF, VHF Y UHF
el 7/07/08
Esta interesante la antena, espero que cuando me compre el equipo todavia vendas de la microantena, nos escuchamos saludos desde copiapó.-CA1UMHCRISTIAN GARCIA SOZA el ANTENAS PARA HF, VHF Y UHF
el 6/07/08
Si deseas dejar tu comentario en relación a las micro antenas, solo escribe en este blog y así estarás colaborando a mejorar en la investigación de nuevos productos.Atte.Nelson Lepe T.CE3LLP el ANTENAS PARA HF, VHF Y UHF
el 30/05/08
Hola, yo tengo Banda Ciudadana, y mi patio es pequeño, y el segundo piso es otra casa, tienes alguna antena que me sirva???Gracias.Alex el ANTENAS PARA HF, VHF Y UHF
el 17/05/08
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Teclado e Mouse, I hope you enjoy. The address is http://mouse-e-teclado.blogspot.com. A hug. el Comentarios
Anónimo
el 21/04/08

No hay comentarios.: