Vistas a la página totales

Archivo del Blog

22 enero 2008

Comentarios

Aquí pueden dejar sus comentarios sobre las micro antenas.
Atte.
Nelson Lepe T
CE3LLP

Llamame al +56 979684203 o escríbeme al correo, nlepet@gmail.com

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Teclado e Mouse, I hope you enjoy. The address is http://mouse-e-teclado.blogspot.com. A hug.

Alex alfaomega CB dijo...

Hola Nelson, mira yo compre una antena para 11 mts. y no hay caso de que me funcione, me podrías ayudar, por favor.

Espero tu respuesta.

Jorge.

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el Blog. Como te he dicho, con la versión para 40 metros he tenido muchas satisfacciones. En todo Chile me dan 5-7-9 de señales y tengo contactos con México 5-7 en la Red que hacen en las noches. Me gustaría si pudieses experimentar con antenas de igual envergadura para 15, 20 y 80 metros. Saludos.

antenasce3llp dijo...

Alex, por motivos de no revisar el blog, no vi tu comentario.
Con gusto de doy una mano. Escribeme a ce3llp@mi.cl
Celular Nro. 9-0200270
Atte.
Nelson Lepe T.

Freddy Agüero dijo...

Nelson:

Hasta el momento la antena para 40 mts. que me has vendido ha resultado bien, seguí las instrucciones de ajuste y he tenido resultados aceptables, por el momento; el problema son las condiciones de propagación, pero la antena funciona bien, incluso la trabajo con sintonizador para bajar un poco el roe en las frecuencias que tiende a subir.

Malnero dijo...

Hola, estoy interesado en comprar una de tus antenas, es posible el envío a España??
73´s
EA1HFI

Unknown dijo...

Nelson, te compré una micro antena y me había desilusionado..., en Calama la tenía a unos 8 metros de altura y no tenía buen rendimiento. La probé en Vallenar a 11 metros de altura y fue espectacular, muy buena recepción y también transmisión.

En Viña del mar la probé en un edificio de departamento, en el tercer piso, en forma horizontal y también tuve muy buenos resultados.

Se las recomendé a unos amigos del sur, pero ya la tenían. Felicitaciones amigo.

Leonel dijo...

Recomendable para condiciones complejas, la tengo en un 3er piso y funciona muy bien, he aprendido a ajustarla y estoy muy satisfecho