Vistas a la página totales

Archivo del Blog

Follow by Email

08 noviembre 2010

Antenas End Fed de Media Onda



Llamame al 7-3314415 o escribeme al correo, nlepet@gmail.com




FORMAS DE MONTAR UNA ANTENA END FED










Formas de montarla y caja de sintonía











A) ¡¡¡ ATENCIÓN... ATENCIÓN, PRÓXIMAMENTE ESTARÁ A DISPOSICIÓN LA ANTENA END FED MULTIBANDA PARA, 80, 40, 20, 15 Y 10 METROS, CON UNA LONGITUD MÁXIMA DE 22 METROS DE LARGO.
ESTA ANTENA AL IGUAL QUE SU VERSIÓN MONOBANDA, NO NECESITA SINTONIZADOR DE ANTENAS, YA QUE SU AJUSTE LO HACE LA CAJA DE SINTONÍA INCLUIDA CON LA ANTENA.
EL VALOR ESTIMADO Y POR CONFIRMAR DE ESTA ANTENA, NO SUPERARÁ LOS $75.000


B)YA ESTÁ DISPONIBLE LA ANTENA END FED MULTIBANDA PARA, 40, 20, 11 Y 10 METROS, CON UNA LONGITUD MÁXIMA DE 11.5 METROS DE LARGO.
ESTA ANTENA AL IGUAL QUE SU VERSIÓN MONOBANDA, NO NECESITA SINTONIZADOR DE ANTENAS, YA QUE SU AJUSTE LO HACE LA CAJA DE SINTONÍA INCLUIDA CON LA ANTENA.
EL VALOR DE ESTA ANTENA, ES DE $60.000 QUE INCLUYE LA CAJA DE SINTONÍA Y 12 METROS DE CABLE DE ANTENA CON SU AISLADOR DE PVC.
LA ANTENA UTILIZA EL MISMO PRICIPIO DE SINTONÍA DE LA VERSIÒN TRIBANDA DE LAS ANTENAS PAR ( http://www.lnrprecision.com/purchase/ ) Y SU POTENCIA MAXIMA ACEPTADA ES DE 300 WATTS. OJO QUE LAS VERSIONES DE 25 WATTS SON LAS MAS BARATAS, ES DECIR UNOS U$75 DOLARES ($36.000 CL), MIENTRAS QUE LA VERSIÓN MONOBANDA PARA 40 METROS HASTA 200 WATTS, CUESTA UNOS U$70 DOLARES ($33.000 CL).
LA VERSIÓN QUE ESTOY OFRECIENDO ES PARA TRES BANDAS Y SU VALOR ES DE SOLO $50.000
PARA MAYOR REFERENCIA Y PARA QUIENES DOMINEN EL IDIOMA INGLES, PUEDEN VER LAS REFERENCIAS DE USUARIOS DE DE ESTAS ANTENAS EN http://www.eham.net/reviews/detail/5105

LA VERSIÓN TRIBANDA DE ESTA ANTENA YA HA SIDO PROBADA CON GRAN ÉXITO POR EL SUSCRITO, DESTACANDO SU ANCHO DE BANDA, BUEN ROE, AUSENCIA DE INTERFERENCIAS LOCALES, FÁCIL EMPLAZAMIENTO, POCO VISIBLE, LIVIANA, INSTALABLE EN PRACTICAMENTE CUALQUIER LUGAR, MULTIPLES FORMAS DE MONTAJE Y UN EXELENTE RENDIMIENTO.
ESTAS ANTENAS TAMBIÉN PUEDEN SER FÁCILMENTE CONFIGURADAS PARA TRABAJAR NVIS ENTRE LAS BANDAS DE 80 Y 40 METROS


C) TAMBIÉN DISPONGO DE ANTENAS END FED MONOBANDAS

Esta antena, tiene las mismas prestaciones de ganancia que un dipolo, pero a su vez posee las siguientes ventajas:

1.- Al ser alimentada en un extremo, permite colocarla como sloper, horizontal, vertical o como "L" invertida.

Esta última configuración, permite a la antena trabajar simultaneamente con ambas polarizaciones, es decir la vertical y la horizontal.

2.- La antena se compone de un alambre de longitud de media onda para la frecuencia de operación, más una caja de sintonia, diseñada especialmente para la banda que se desea trabajar. Esta caja de sintonia en la practica permie al operador, montar el alambre de la antena, conectar el alambre a la caja de sintonía y desde la caja de sintonía, el cable coaxial directamente al equipo. Solo se debe ajustar una sola vez la longitud del alambre, para hacer resonar la anatena a la frecuencia deseada.

3.- Esta antena, es liviana y discreta que incluso se puede colocar en un entretecho o en edificios de departamentos, se puede colgar desde una ventana o balcon, sin que nadie la note.

4.- Este diseño, es ampliamente conocido y con excelentes comentarios, por muchos radioaficionados en todo el mundo. Favor ver comentarios de la versión Inglesa en el siguiente link
http://www.eham.net/reviews/detail/3632

5.- Aquí podran tener una mejor idea de las antenas fabricadas por http://www.parelectronics.com/end-fedz.php

Link de video explicativo

http://www.youtube.com/user/quicho1961

Cada antena debe ser solicitada a ce3llp@mi.cl

Los valores son:

End Fed para 10 y 15 metros $22.000 c/u
End Fed para 20 y 40 metros $24.000 c/u

Las antenas incluyen:

- Cable multifilar de antena, longitud media onda para banda de trabajo
- Caja de sintonía preajustada a media onda de la banda de trabajo

No hay comentarios.: